Estrategias digitales para dominar el mercado

“Uno puede ver mejor el futuro mediante una visión periférica”. Así presenta Nicholas Negroponte, autor de El Mundo Digital y co-fundador y director del Media Laboratory del Instituto de Tecnología de Massachussets (MIT), este best seller sobre las tecnologías digitales escrito por Chunka Mui y Larry Downes, socio y consultor respectivamente de DiamondCluster International.
Sintético y sin tecnicismos excesivos, Estrategias digitales para dominar el mercado ofrece la “visión periférica” a la que se refiere Nicholas Negroponte para dar pistas a managers y directores generales sobre cómo aprovechar las nuevas tecnologías para conseguir una posición dominante en el mercado. Esto se consigue, según los autores, a través de una killer app o aplicación asesina, es decir, una aplicación que destaca del resto de innovaciones tecnológicas y se convierte en una herramienta con poder suficiente para transformar el entorno empresarial en el se implementa.
Aprovechando su experiencia como director del departamento de Innovación en DiamondCluster, Chunka Mui localiza las aplicaciones asesinas de hoy día en la economía digital, de la que han surgido aplicaciones como el ordenador personal, el correo electrónico e Internet. Todas ellas han influido en la sociedad, transformándola más allá de lo que se pensaba en el momento de su creación.

Estrategias digitales para dominar el mercado
Autor: Larry Downes y Chunka Mui
Editorial: Granica

TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital