Everis crea en Barcelona un Centro de Excelencia de Arquitectura Tecnológica

El nuevo Centro de Excelencia en Arquitecturas Tecnológicas de Everis dará servicio a proyectos en todo el mundo por valor de 4 millones de euros al año, cifra que se prevé aumentar hasta los 8 millones de euros en 2012.

El centro diseñará y construirá soluciones tecnológicas innovadoras que den respuesta a las necesidades de negocio de las compañías a través de la reutilización y alineación de éstas con los nuevos estándares y mejores prácticas del mercado.

Para ello, el centro de la multinacional española está formado por un equipo de más de 50 profesionales expertos en nuevas tecnologías, que darán servicio a proyectos de todo el mundo. Según el socio director de Everis en Catalunya, Fritz Hoderlein, “el centro forma parte de nuestra estrategia global que apuesta por la creación de centros de competencia en nuevas tecnologías, y permite ofrecer soluciones eficientes a un mejor coste, a la vez que aportar flexibilidad y agilidad ante las peticiones de los clientes y una mayor capacidad de solucionar retos tecnológicos complejos”.

Uno de los objetivos de la compañía es que el centro, que prevé duplicar en dos años el número de profesionales, haga una fuerte apuesta por el I+D+i, fomentando para ello el contacto continuo con universidades y otros organismos para el desarrollo de la innovación, la investigación del mercado y las pruebas de nuevas soluciones aplicadas al negocio.

La iniciativa parte de la experiencia consolidada de la consultora en el terreno de las arquitecturas tecnológicas y las nuevas tecnologías y pretende potenciar, de forma conjunta y coordinada, el desarrollo de la cultura de la calidad, la innovación y la excelencia. Fruto de esta experiencia, el centro hará uso de nuevos procedimientos, metodologías de desarrollo, herramientas de gestión, calidad y despliegue, buscando ofrecer el mejor servicio a sus clientes.


Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: