Everis lanza su división Oracle Technology and Solutions

La relación empresarial de Everis y Oracle comenzó en 1996. Con la puesta en marcha de OTS, la consultora pone de manifiesto su vocación de servicio excelente para sus clientes.

Everis ha creado la división Oracle Technology and Solutions (OTS) para unificar todos los servicios que ofrece mediante las soluciones del fabricante de software y mejorar, de este modo, su especialización en el mercado IT. Para ello, la consultora de negocio, estrategia, desarrollo de aplicaciones tecnológicas y outsourcing, pone a disposición de esta línea de negocio a más de 300 profesionales de la compañía.

La línea OTS es una solución global con presencia en todas las áreas de negocio del Grupo Everis, y ya está implantada a pleno rendimiento en las oficinas de Madrid, México DF, Sao Paulo, Santiago de Chile. Asimismo, Everis ya tiene planificado el lanzamiento de la división OTS en el resto de sus oficinas y centros repartidos en trece países en Europa, Latinoamérica y EE.UU. Con esta nueva estructura, Everis refuerza su posición como uno de los principales integradores de soluciones basadas en Oracle con capacidad para hacer proyectos de transformación global, además de añadir otro valor diferencial al trabajo de la compañía con sus clientes.

Según Javier de Diego, responsable global de la alianza con Oracle en Everis, “en el mercado IT, además de las capacidades tecnológicas, la especialización es un valor primordial. La creación de un equipo que hace especial foco en la implantación de soluciones Oracle, otorga a nuestros proyectos unas características de alto valor y un nivel de llegada diferencial”. “La propuesta para unificar las soluciones Oracle de nuestros clientes pone de manifiesto el valor añadido para nuestros clientes”, explica Enrique Mazón, gerente de Alianzas y Canal de Oracle Iberia. “El esfuerzo por parte de Everis en crear una unidad basada en las tecnologías y servicios de Oracle, facilitará la implementación de soluciones tecnológicas avanzadas que pueden ayudar a otras compañías a reducir costes y desarrollar proyectos innovadores”.

Everis está especializada en productos Oracle como Oracle Business Intelligence Foundation 10g, Oracle Database 11g, E-Business Suite Financial Management, E-Business Suite Supply Chain Management, Oracle Siebel Customer Relationship Management, Oracle Unified Business Process Management 11g y la Oracle SOA Suite.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital