| Noticias | 10 NOV 2010

Everis salta al mundo sanitario

La consultora ha puesto en marcha una división de sanidad para potenciar los servicios y soluciones para este sector.
Computerworld

Everis ha creado la división Everis Health para dar respuesta a los retos sanitarios actuales. La nueva división prevé triplicar su volumen de negocio y recursos en los próximos tres años, ofreciendo soluciones innovadoras para el sector sanitario y de servicios sociales, el biotecnológico, y la industria farmacéutica y de equipamiento médico.



Con un equipo de más de 400 profesionales, Everis Health ofrecerá servicios y soluciones a organizaciones a nivel internacional, orientados a la racionalización y optimización de los recursos sanitarios y a la transformación de los procesos a través de la innovación, tanto para el sector público como privado. Entre los servicios y soluciones más relevantes, destacan la telemedicina aplicada a todo tipo de patologías, la externalización de procesos a través de la colaboración público-privada, la interoperabilidad entre los diferentes profesionales y niveles asistenciales, así como soluciones que mejoran el acceso del ciudadano a servicios e información relacionados con su salud.

Al frente de la división de Everis Health está Santiago Martín.


Noticias relacionadas

Everis impulsa su plan de expansión

Everis crea en Barcelona un Centro de Excelencia de Arquitectura Tecnológica

El Ministerio de Sanidad confía en GFI para dar su salto al CMMI

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información