Facturaciones

Evernote lanza su solución para pymes

Francia, Alemania, Suiza, Inglaterra, Canadá, Japón y Estados Unidos son los primeros mercados en los que estará disponible Evernote Business.

Evernote ha anunciado el lanzamiento en siete países de Evernote Business, una solución que permite a las empresas aprovechar el conocimiento e ideas de cada empleado. Diseñado para satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas (PYMEs), Evernote Business aporta nuevas características al producto principal de Evernote, que permiten recoger, descubrir y compartir información de forma eficiente dentro de una misma empresa.

Evernote Business estará desde ya disponible en Francia, Alemania, Suiza, Reino Unido, Canadá, Japón y Estados Unidos. Evernote

Más de dos tercios de los 45 millones de usuarios de Evernote, lo utilizan para incrementar su productividad diaria en el ámbito laboral. Para la comunidad PYME, Evernote Business ofrece a los empleados un modo sencillo de capturar y recordar la información importante, a la vez que les permite descubrir qué saben los demás miembros de la empresa sobre ciertos asuntos, haciendo posible la optimización y ahorro de esfuerzos y permitiendo suplir la falta de información.

Evernote Business se basa en el mismo conjunto de características principales que el popular servicio de Evernote dirigido al consumidor, pero incluyendo una funcionalidad diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de productividad de las pequeñas y medianas empresas. Los individuos pueden guardar documentos de trabajo, proyectos y búsquedas en las Libretas de Notas Business, que pueden compartir con los demás trabajadores o publicarlos en la Biblioteca Business de la empresa. Las Libretas Business se diferencian visualmente de las libretas personales. La nueva funcionalidad de “Notas relacionadas” permite descubrir información valiosa de forma casual, ya que muestra contenido relevante de los conocimientos colectivos de una empresa. Explorar, buscar y crear una nueva nota activa instantáneamente el despliegue de “Notas relacionadas” tanto en la propia cuenta del empleado como en cualquier Libreta Business compartida.

Los usuarios de Evernote Business pueden crear hasta 2GB de contenido nuevo cada mes en sus libretas personales, el doble de lo que permite Evernote Premium. La empresa recibe 2GB adicionales al mes para cada usuario que se comparte entre todas las Libretas Business.

Evernote Business ya está disponible para Evernote para Mac, IOS, Android y Windows Desktop. A partir de hoy, las Notas Relacionadas aparecerán en Mac, en Evernote Clearly para Chrome y Firefox y Evernote Web Clipper para Chrome. Por un precio de 10$ al mes por usuario, Evernote Business ofrece un conjunto más amplio de las funcionalidades de Evernote, que incluye todas las de Evernote, Evernote Premium y las nuevas características de Business Premium.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital