Comunicaciones

F5 se une a NetApp y VMware para permitir la migración en vivo de las aplicaciones

F5 Networks anuncia nuevas capacidades para la migración en vivo de máquinas virtuales de empresas que utilizan el almacenamiento unificado de NetApp y las soluciones de virtualización de VMware.

Lanueva solución de F5 Networks combina las tecnologías de NetApp y VMware para ayudar a sus clientes a migrar en vivo y de forma completa máquinas virtuales entre centros de datos sin ninguna interrupción perceptible para los usuarios o las aplicaciones.

“La estrecha colaboración con los líderes del sector, como NetApp y VMware, nos ayuda a maximizar la eficacia de la virtualización y los despliegues cloud de nuestros clientes”, afirma Jim Ritchings, vicepresidente de Desarrollo de Negocio de F5 Networks. “Implementando de forma conjunta los productos de F5, NetApp y VMware, nuestros clientes pueden escalar aplicaciones a través de distintos centros de datos de forma dinámica y con un coste apropiado, ofreciendo una mayor disponibilidad y un rendimiento optimizado para múltiples escenarios, incluyendo a usuarios dispersos geográficamente, previsión frente a desastres y consolidación, con el fin de evitar interrupciones inesperadas en los data centers”.

La combinación de VMware vSphere 5, VMware vMotion, NetApp FlexCache y los productos BIG-IP de F5 permite a las empresas distribuir completamente sus despliegues de aplicaciones y máquinas virtuales a través de múltiples centros de datos, reforzando la capacidad en la continuidad del negocio y prevención de desastres. A través de la amplia gama de soluciones BIG-IP: Local Traffic Manager, Global Traffic Manager y WAN Optimization Manager, F5 asegura que las solicitudes de los usuarios pueden ser redireccionadas y optimizadas durante el proceso de migración, garantizando que los sistemas permanecen en funcionamiento y los usuarios mantienen el acceso a sus aplicaciones y datos. Además, al haber validado la solución de forma conjunta, los clientes pueden confiar en obtener un rendimiento y una disponibilidad optimizados.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital