| Noticias | 01 JUN 2000

Flextronics se convierte en suministrador de Motorola por 30.000 millones de dólares

Tags: Actualidad
Motorola ha anunciado la rúbrica de un acuerdo con Flextronics International en virtud del cual el fabricante ubicado en Singapur se encargará del suministro y de la fabricación de algunos de los productos de la división Communications Enterprise.
Natalia Mosquera
Motorola ha firmado un contrato de outsourcing con el fabricante Flextronics International por valor de 30.000 millones de dólares. Bajo los términos del acuerdo, se contempla que, durante cinco años, Flextronics suministre y fabrique componentes y unidades de los teléfonos WAP de Motorola, buscadores de dos vías y otros dispositivos de comunicación. De esta manera, Motorola espera racionalizar la cadena de suministro de su división de Communications Enterprise en algunas líneas de productos entre las que se incluyen los dispositivos de consumo, equipo de conectividad y cajas set-top.
Motorola ha sellado acuerdos similares en otros segmentos de su negocio con el objeto de mejorar la eficiencia de su cadena de suministro y encontrar demanda a su producto.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información