Actualidad

Flextronics se convierte en suministrador de Motorola por 30.000 millones de dólares

Motorola ha anunciado la rúbrica de un acuerdo con Flextronics International en virtud del cual el fabricante ubicado en Singapur se encargará del suministro y de la fabricación de algunos de los productos de la división Communications Enterprise.

Motorola ha firmado un contrato de outsourcing con el fabricante Flextronics International por valor de 30.000 millones de dólares. Bajo los términos del acuerdo, se contempla que, durante cinco años, Flextronics suministre y fabrique componentes y unidades de los teléfonos WAP de Motorola, buscadores de dos vías y otros dispositivos de comunicación. De esta manera, Motorola espera racionalizar la cadena de suministro de su división de Communications Enterprise en algunas líneas de productos entre las que se incluyen los dispositivos de consumo, equipo de conectividad y cajas set-top.
Motorola ha sellado acuerdos similares en otros segmentos de su negocio con el objeto de mejorar la eficiencia de su cadena de suministro y encontrar demanda a su producto.


Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital