Fujitsu facilita a la mediana empresa la renovación de su infraestructura

Presenta su propuesta Make IT Dynamic

Pensando en las necesidades tecnológicas de la pyme española, Fujitsu ha presentado Make IT Dynamic, una propuesta destinada a la creación y renovación de infraestructuras TI de manera fácil en este tipo de organizaciones, a través de soluciones con foco en las pequeñas y medianas empresas, basadas en estándares, fáciles de implementar, gestionar y mantener, y pensadas para hacer creer sus negocios.
El proyecto de Fujitsu contempla la creación de un camino fácil que proporcione a las empresas una vía de acceso a las TI. Para ello, toda la solución completa se le va proporcionar desde un único punto integrado de consultoría y soporte, y van ser soluciones preevaluadas por Fujitsu, lo que reduce los esfuerzos de integración y gestión. Serán además soluciones escalables a través de opciones de extensión, eficientes al crear una interrelación perfecta con el resto de elementos de la solución, e integradas, lo que va a permitir una convivencia total con las infraestructuras existentes. Para lograrlo, la compañía ha segmentado las soluciones en cuatro áreas, que son las de Easy Almacenamiento, Easy Backup, Easy Virtualización y Easy Alta Disponibilidad y Continuidad del Negocio, que cubren tanto la parte de la red, backup, soluciones de virtualización, tanto con Microsoft como con VMware, y soluciones de seguridad. Cada uno de estos bloques integra configuraciones específicas, tanto para pequeñas empresas como para organizaciones de mediano tamaño, y la base de todas ellas son los servidores Primergy, la línea de almacenamiento Eternus y las soluciones de partners como Microsoft, VMware, Symantec o Intel.

Apoyo en los socios
Para la creación de estas infraestructuras fáciles, Fujitsu se apoyará en sus partners certificados Select, junto a los cuales, la compañía ofrecerá todos los servicios en torno a estas soluciones, incluida la personalización, instalación y consultoría, así como financiación a través de Fujitsu Financial Services. “Nuestros socios de canal son un importante activo para nosotros, y conjuntamente podemos ofrecer a nuestros clientes una opción de valor personalizada, fiable, flexible financieramente y con el claro objetivo de mejorar su negocio y su ROI”, apunta Adriano Galano, consultor tecnológico de Fujitsu.
De este modo, Fujitsu permite a los partners no sólo aumentar sus márgenes, sino mejorar la fidelización de los clientes, evitar el foco en el puro precio con propuestas de valor y minimizar el riesgo de la implantación. Los beneficiados serán los partners Select certificados en Primergy y Eternus, a los que se van a sumar nuevos partners interesados en el proyecto que ya han iniciado el proceso de certificación, ya que, como señala Galano, “Easy es una invitación para unirse el programa Select”.
Para dar a conocer el proyecto Make IT Dynamic, Fujitsu está realizando eventos por diversas ciudades españolas en compañía de sus partners tecnológicos y sus socios Select locales, para acercarse a las pymes y mostrarles las soluciones Easy. En total, se celebrarán unos 20 eventos hasta el mes de julio, y posteriormente está prevista otra ronda de presentaciones de septiembre a diciembre de este año.

Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital