Actualidad

Fujitsu lanza un nuevo sistema de almacenamiento para pymes

Fujitsu ha lanzado Easy Data Management, una solución de almacenamiento modular con la que busca ayudar a las pymes a afrontar sus necesidades de manejo de grandes volúmenes de datos e implantación de nuevas aplicaciones.

Con el propósito de ayudar a las pequeñas y medianas empresas a ampliar sus infraestructuras TI de forma sencilla, hace quince días Fujitsu anunció el programa "Soluciones EASY para pymes". Como parte del mismo, Fujitsu acaba de presentar EASY Data Management, una solución de almacenamiento dirigida a incrementar la fiabilidad y la productividad en las pymes, frente a los grandes volúmenes de información y la implantación de nuevas aplicaciones.

Fujitsu EASY Data Management almacenamientoEASY Data Management es un sistema in a box completamente modular, apilable y fácil de manejar con el concepto, de potencia compartida, que proporciona acceso virtualizado a la SAN de todos los servidores blade contenidos en un servidor Primergy. Este sistema de almacenamiento ofrece, por un lado, EASY SAN ISCSI, que ofrece un nivel básico fiable y asequible para el almacenamiento en red, y EASY SAN Fibre Channel, una solución que garantiza la disponibilidad de los activos y servicios bajo sistemas de almacenamiento Eternus, que se hayan conectados a servidores Primergy mediante switches Fiber Channel de Brocade. Estas soluciones son sencillas de adquirir, integrar y gestionar, lo que hace que resulten ideales para PYMES.

Noticias relacionadas:

- Fujitsu anuncia servidores Primergy y soluciones para Windows Server 2012 

- Fujitsu muestra las novedades 2012 para su canal en IT Future 

- Fujitsu pone a su canal ‘Rumbo a 2015’ 

- Fujitsu lanza una nueva versión de su software de almacenamiento automatizado para los Eternus DX



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital