GMV obtiene la acreditación de la ONU para desminado humanitario

GMV es la única empresa española acreditada por la ONU para el desminado humanitario. Sólo existen una veintena de organizaciones internacionales que han conseguido sobrepasar los exigentes niveles de garantía de la ONU en este campo.

Después de un largo y exhaustivo proceso de evaluación, la oficina para los servicios y proyectos de las Naciones Unidas (UNOPS), ha concedido a GMV la acreditación oficial como proveedor de servicios de la ONU en materia de desminado Humanitario a través del certificado técnico de la unidad contra minas de la UNOPS.

Esta acreditación reconoce a GMV como una organización competente y capaz de planificar, dirigir y realizar de manera segura, eficaz y eficiente las actividades conducentes a la eliminación de los peligros derivados de minas y municiones sin explosionar, incluido el estudio técnico, el levantamiento cartográfico, la remoción, la señalización, y la documentación posterior para el traspaso de las zonas descontaminadas.

Además de ser la única empresa en España que cuenta con dicha acreditación, GMV entra a formar parte del selecto grupo, de apenas una veintena de organizaciones internacionales, que han conseguido sobrepasar los exigentes niveles de garantía de la ONU en este campo.



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital