Actualidad

Google acaba con Wave

Google ha anunciado que, debido a que el proyecto no ha tenido la acogida que esperaban en el mercado, a finales de año dejará de seguir desarrollando Google Wave, su herramienta de colaboración social. Sin embargo, la compañía continuará trabajando en el campo de las redes sociales con Google Me.

A través de su blog oficial, Google ha anunciado que será a finales de este año cuando deje de desarrollar Google Wave, la herramienta de colaboración social que presentó hace algo más de un año y con la que se podían tener conversaciones colectivas en las que se incluían y compartían elementos multimedia como enlaces, vídeos e imágenes.

Sin embargo, los responsables de Google han confesado que el proyecto no ha tenido la aceptación por parte de los usuarios que hubieran deseado, por lo que han decidido cesar con su desarrollo. Eso sí, a pesar de que no se seguirán desarrollando nuevas funcionalidades ni se mejorará el servicio, los internautas podrán seguir utilizándolo ya que continuará disponible para su uso.

Por otra parte, este movimiento no debe interpretarse como una retirada de Google del mercado de las redes sociales, ya que, aunque no lo ha confirmado de forma oficial, ya trabaja en otro proyecto, Google Me, con el que busca plantar cara a otras redes sociales de gran popularidad como Facebook y Twitter.



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital