Actualidad
Facturaciones

HP integra sus ofertas en la nube en la nueva unidad Converged Cloud

Tratando de explotar al máximo las oportunidades que hoy genera la tendencia hacia cloud computing, Hewlett-Packard ha creado una unidad autónoma encargada de supervisar las ofertas de software y de servicios alojados en la nube de la compañía.

 

Saar Gillai, como vicepresidente senior y director general, será el máximo responsable de la nueva unidad HP Converged Cloud, reportando Bill Veghte, Chief Operating Officer (COO) del fabricante.

HP lanzó su primera línea de ofertas Converged Cloud el pasado mes de abril, combinando software y servicios cloud en un conjunto de paquetes dirigido a aquellas empresas que quieran integrar ofertas de clouds públicas en sus propios recursos TI internos para conseguir una única arquitectura unificada. La nueva unidad se ocupará además de todos los asuntos de marketing y certificación relacioandos con estas ofertas. 

Evento online IDGtv: Día del Cloud - HP, Intel, Ibermática y Vinzeo - 22 enero 2013 - 10h ¡Regístrese!
HP Converged Cloud"Cuando analizamos las necesidades en cloud computing de las organizaciones, vimos que necesitan aprovechar las ventajas que ofrece poder disponer de una combinación de entornos públicos y privados en la nube”, asegura Frances Guida, responsable de servicios cloud de HP. “El objetivo de HP es proporcionar una cloud con una arquitectura común que abarque todos esos modelos”.

Antes del lanzamiento de la unidad Converged Cloud, Gillai ocupaba la vicepresidencia y dirección general del networking cloud de HP, responsabilizándose de las actividades de desarrollo, marketing y ventas de las primeras ofertas cloud de la compañía. Además ocupaba el cargo de CTO de las tecnologías de redes de HP.

 



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital