| Artículos | 30 MAR 2001

HP plasma su apuesta por los servicios en una business unit

Tags: Actualidad
Con el objetivo de encontrar nuevas vías de incrementar su negocio, la compañía Hewlett-Packard ha anunciado la puesta en marcha de una nueva unidad -con ésta son ya seis las unidades de negocio de HP-, dedicada exclusivamente a proporcionar servicios TI. El anuncio que viene a corroborar la estrategia trazada por Carly Fiorina, que se centra en ir cambiando la imagen y el foco de HP desde un puro vendedor de hardware a un suministrador de software y servicios, sin por supuesto perder su posicionamiento de fabricante de hardware para Internet. “Desde hace 18 meses estamos intensificando agresivamente nuestra apuesta por el negocio de servicios; y es ahora cuando ha llegado el momento de intensificar nuestro foco en este segmento con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a sacar el máximo rendimiento de sus negocios y de sus inversiones en TI”, matizaba Carly Fiorina.
Ann Livermore ha sido nombrada Presidenta de la nueva división, y reportará directamente a la CEO de HP. Carly Fiorina. En lo que respecta a la repercusión que este anuncio puede tener en la filial española, Enrique Lores, Director de Marketing de HP Española aseguró que “en España no va a tener una repercusión a nivel organizativo. Se trata de otorgar a los servicios de una categoría similar a la que disfruta, por ejemplo, la unidad de computing systems. Algo que compete a toda la compañía en su conjunto”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información