| Noticias | 03 ENE 2008

IBM compra la empresa de almacenamiento XIV

IBM ha anunciado la adquisición de XIV, una compañía privada de almacenamiento con base en Tel Aviv, Israel. Las condiciones de la compra aún están por revelar.
Cristina Martínez

Según Andy Monshaw, gerente del departamento de almacenamiento de IBM, la adquisición de XIV a largo plazo reforzará la cartera de infraestructura de IBM y pondrá a la compañía en la mejor posición para dirigir oportunidades de almacenamiento emergentes como aplicaciones Web 2.0, archivos y medios de comunicación digitales.

Para dirigir las exigencias asociadas a esta nueva generación de contenido digital, IBM escogió XIV y su arquitectura NEXTRA, con más de cuatro petabytes, por su capacidad de escalar dinámicamente, regenerarse en caso de caída y por su autonomía para el funcionamiento óptimo.

La compañía IBM ha ido consolidando el liderazgo en hardware y software, y por las recientes adquisiciones estratégicas de Softek, FileNet y NovusCG, ha logrado aumentar sus ofertas de servicios de almacenamiento.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información