IBM extiende sus productos WebSphere

Con el objetivo de incluir herramientas de software B2B

IBM ha extendido su línea de productos “middleware” WebSphere para incluir herramientas de software orientadas hacia el comercio electrónico interempresario (business-to-business), para la colaboración entre compradores y proveedores en línea. ASí, WebSphere Commerce Business Edition Version 5.1, que es una extensión de WebSphere Professional Edition, está disponible en el mercado desde el 17 de septiembre.
“Solamente es en los procesos internos y en la integración externa que se obtienen ganancias”, dijo un protavoz oficial de IBM. “WebSphere Business Edition ayudará a las compañías a hacer la transición de simple comercio electrónico a la integración”.
A pesar de la decepcionante perspectiva en el sector de la tecnología, IBM confía en que las empresas apreciarán el retorno sobre la inversión con su producto WebSphere. “La razón por la cual fallaron tantas empresas punto com es que no integraron sus tiendas al público con los sistemas de la infraestructura informática. WebSphere Business Edition ayudará a cumplir con las exigencias del negocio”.
WebSphere Business Edition tiene características que van más allá de las incluidas en WebSphere Professional Edition, que fue lanzado en enero de este año. Según la propia compañía IBM, funciones como la colaboración en tiempo real, gestión avanzada de pedidos y existencias, e inteligencia de negocios se añadieron al conjunto de software para dar apoyo a entornos interempresariales.

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital