Indra y Sap examinan la gestión del talento

Indra y Sap han presentado una plataforma que permite la gestión integral de aspectos como los conocimientos, la formación, el desempeño, pero también el potencial, el compromiso, los valores o las relaciones sociales de los profesionales.

SAP e Indra comparten sus soluciones y servicios para dar respuesta a las nuevas necesidades surgidas en torno a la captación, desarrollo y retención del talento, un área de atención prioritaria y estratégica en las organizaciones del siglo XXI. Ambas compañías han presentado una plataforma que permite la evolución de un sistema tradicional de recursos humanos a un sistema que gestiona de forma integral aspectos como los conocimientos, la formación o el desempeño, pero también el potencial, el compromiso, los valores individuales o las relaciones sociales de los profesionales.



La tecnología se convierte así en un aliado de la gestión del talento y da soporte a los diferentes procesos que comprende. Estos procesos están diseñados en base al Programa de Gestión del Talento de Indra, un proyecto innovador puesto en marcha en 2005 y que se ha aplicado en la compañía a lo largo de estos cinco años con un resultado altamente exitoso. La mejora de la productividad y la generación de nuevas ideas de negocio son algunos de los resultados.

Por su parte, la plataforma de gestión del talento, basada en tecnología SAP, facilita la identificación y selección de líderes internos; permite la gestión integral de su formación; la gestión del conocimiento, poniendo al alcance de todos la información generada; y el aprendizaje en equipo, mediante la creación de entornos colaborativos. Además, permite el control integral de la gestión del talento, evaluar su efectividad e impacto mediante la elaboración de métricas e informes, y conocer el grado de satisfacción y motivación de las personas.



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: