Intergraph lanza dos programas de CAD en versiones para Unix y Windows NT

Reafirmando su compromiso con el mundo Intel y Windows NT

Project Architect Model y Project Construct son los nombres de dos nuevos programas de CAD orientados al mundo de la arquitectura y que ha lanzado en España la firma Intergraph. Ambos programas han sido diseñados para su ejecución bajo entornos Unix pero, especialmente, para estaciones de trabajo Intel que corran el sistema operativo Windows NT. Con este lanzamiento, la compañía reafirma su compromiso con estas dos plataformas, después de que, a finales del pasado año, comenzara un ambicicioso proyecto de migración desde las plataformas RISC que tradicionalmente comercializaba desde hace más de diez años. Sin embargo, Intergraph no abandonará el mundo Unix, y tanto uno como otro programa estarán disponibles para este entorno durante el tercer trimestre de este mismo año.

Totalmente integrados con el sistema Microstation de la propia Intergraph, los dos nuevos programas combinan una técnica completa de modelado de datos de construcción arquitectónica con una tecnología de gráficos avanzada que permite diseñar, editar, mantener y manipular esos datos.

Ambos productos fueron diseñados en los últimos nueve meses tras la firma de una alianza tecnológica con la compañía germana IEZ AG.

Tratamiento de imágenes

Paralelamente a este lanzamiento, Intergraph anuncia la disponibilidad en el mercado de nuestro país de un software para tratamiento y visualización de imágenes, que en este caso estarán disponibles para sistemas DOS y Windows NT., bajo plataformas Intel.

El diseño modular de este software, viene a complementar a toda la serie de productos que, el marco de entornos Unix, estaban ya disponibles dentro de la oferta de Intergraph (entre ellos, sistemas de visualización ráster de tono continuo, tanto para Unix como para Windows NT).



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: