Intergraph presenta su Programa Educacional Múltiple (PEM)

Dirigido a la enseñanza CAD/CAM

Integraph España acaba de lanzar su Programa Educacional Múltiple (PEM), que consiste en un paquete WorkStation V.5 especialmente serializado, para propósitos de enseñanza y aprendizaje, en múltiples ordenadores de un centro de enseñanza de CAD. Además, puede ser reproducido para profesores y alumnos del centro que deseen aprender y practicar en casa con MicroStation, siempre que no se utilice con fines de lucro o de producción.

Al adherirse al programa PEM, el centro educativo recibe el soporte, la formación, los derechos para instalarlo en todos los ordenadores de enseñanza de CAD del centro, los derechos de reproducción de MicroStation para profesores y alumnos del centro, así como un paquete de MicroStation.

Por otro lado, destacar que este programa se formaliza mediante un contrato marco entre el centro de enseñanza e Integraph, donde se otorgan explicitamente los derechos de instalación y reproducción para fines educativos de MicroStation.

Asimismo, se entregan al centro educativo las tarjetas de registro que se requieran para que cada alumno y profesor del centro quede legalmente registrado como un usuario oficial de MicroStation para fines educativos. Una copia de cada tarjeta de registro se enviará a Intergraph para que cada alumno y profesor quede debidamente registrado.

Además, la implantación del programa PEM incluye un curso de 40 horas de formación para el profesor que coordine el programa en el centro, que será impartido por uno de los 14 ISCs Intergraph Solution Centres que participan en el programa PEM en toda España.

Finalmente, explicar que el centro educativo que se acoja a este programa recibirá un paquete de MicroStation tanto en plataforma DOS/Windows 3.1, como en Windows NT o Macintosh. Los requisitos mínimos de hardware son un PC con microprocesador i386SX a 16 MHz, 8 Mb de RAM, 80 Mb de disco duro y un monitor VGA de 14 pulgadas.



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital