| Noticias | 30 MAR 2001

La facturación del área de formación de Afina Sistemas crece un 145%

La empresa española Afina Sistemas ha registrado un crecimiento en la facturación del área de formación de un 145%. De igual manera, para el presente ejercicio la situación implica un aumento del 50% en alumnos matriculados, pasando de 980 a 1.470 en el ejercicio en curso.
Computerworld
Durante el año 2000 se han impartido 140 cursos y se espera que este número se incremente en un 40% a lo largo de este año. Para el presente año, Afina presenta una oferta de más de 50 cursos especializados en formación Internet/Intranet, lo que supone un crecimiento en la oferta de más del 25% con respecto al año anterior.
Los cursos de Afina Sistemas están dirigidos especialmente a administradores de sistemas, desarrolladores, consultores, integradores y responsables de la instalación y soporte de estas soluciones en medianas y grandes empresas, administraciones públicas, fabricantes, desarrolladores, etc. La compañía también ofrece la posibilidad de realizar formación a medida, en el caso de no adaptarse la propuesta de formación a las necesidades de las empresas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información