"La Informática Global", lema de la Segunda Conferencia Internacional ComputerWorld

S.A.R. Don Felipe de Borbón, Príncipe de Asturias, recibe al Comité Organizador de la Conferencia

La Segunda Conferencia Internacional ComputerWorld, que se celebrará en Madrid los días 7 y 8 del próximo mes de mayo bajo el lema "La Informática Global", analizará el reto que supone la adecuación de los Sistemas de Información a los nuevos modelos de gestión empresarial, así como la capacidad de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de modificar las estructuras empresariales, actuando como generador del cambio y la modernización empresarial.

Tras la celebración en el pasado mes de mayo de la Primera Conferencia Internacional ComputerWorld -a la que asistieron más de 300 profesionales de Sistemas de Información españoles- la Segunda Edición de la Conferencia, que cuenta con el patrocinio de BT, Computer Associates y Data General, y la colaboración del MINER y SIMO TCI, busca consolidarse como el principal foro de debate de los grandes usuarios de Sistemas de Información del país, estableciendo el marco de referencia de futuras decisiones en el ámbito tecnológico, económico y de evolución en las respectivas carreras profesionales.

La presentación oficial de la Segunda Conferencia ComputerWorld tuvo lugar durante la Audiencia que S.A.R. Don Felipe de Borbón concedió al Comité Organizador de la Conferencia. En el curso de la Audiencia, Francisco Zabala, Vicepresidente-Director General de IDG Communications, transmitió al Príncipe de Asturias las conclusiones de la Primera Conferencia, adelantando el programa de ponencias de la Segunda Edición. Entre los ponentes confirmados para la cita del próximo mes de mayo, figuran David Vellante de la consultora IDC, Donald Feiberg, del Gartner Group y George Colony, Presidente de Forrester Research. Junto a ellos, numerosos expertos internacionales y nacionales, así como Directores de Sistemas de Información de grandes empresas españolas, ofrecerán su visión del impacto de los Sistemas de Información en los nuevos modelos empresariales, desde una perspectiva global.



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital