Software

La papelera sueca SCA confia en la tecnología IFS

La fábrica de papel SCA ha firmado un acuerdo con IFS para evitar los cuellos de botella y aumentar la producción.

La multinacional sueca de ERP IFS ha firmado un acuerdo con la fábrica de papel SCA Ortviken y la fábrica de celulosa SCA Östrand para la actualización y ampliación de la solución IFS Applications con el objetivo de aumentar la eficacia de la gestión de sus activos en las fábricas, incrementar la disponibilidad y la calidad de la producción. Las fábricas utilizan IFS Applications para la gestión de activos desde 1994 y 2002, respectivamente. El contrato incluye la última versión de IFS Applications, licencias para nuevos componentes y servicios de consultoría.

La fábrica de papel de Ortviken produce papel estucado ligero y papel de periódico en cuatro máquinas con una capacidad anual de 870.000 toneladas de papel. La fábrica de Östrand produce más de 500.000 toneladas de celulosa al año. La decisión de actualizar IFS Applications forma parte de un programa de inversión que eliminará los cuellos de botella y aumentará la producción con menos personal.

La nueva solución de IFS ofrecerá capacidades mejoradas para dar soporte a los técnicos de servicio a través de terminales móviles, reducir el capital inmovilizado y mejorar la ejecución y optimización del proceso de compra, asi como una planificación de mantenimiento mejorada.



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: