La personalización de la gestión y la agilización de procesos centran las últimas soluciones de QAD

La compañía QAD, especializada en el mundo ERP desde hace más de un cuarto de siglo, ha presentado novedades en su conferencia anual para clientes europeos, Explore EMEA, celebrada recientemente en Praga (República Checa). Éstas consisten en nuevas soluciones diseñadas para facilitar la consolidación de este tipo de herramientas de gestión y responden a las demandas de personalización del mercado.

Con cerca de 5.500 clientes en todo el mundo, como fabricantes de automóviles, de productos de consumo, de componentes electrónicos, alimentación, productos industriales y médicos, QAD se ha convertido en un importante proveedor de aplicaciones ERP. La compañía, como explicó Pamela M. Lopcker, su presidenta, en su último encuentro con sus clientes europeos, que tuvo lugar recientemente en Praga (República Checa), ahora tiene puesta sus expectativas en “nuevos mercados como los de Europa del Este, en concreto, Rumania y Polonia, y los asiáticos, en especial China”.
Por otra parte, los responsables de QAD aprovecharon este encuentro para presentar su nuevo conjunto de soluciones, QAD GXE, Global Enterprise Edition, dirigido a la mejora de los procesos de negocio de fabricantes multinacionales, de modo que “éstos puedan consolidar sus operaciones comerciales sin añadir mayor complejidad a su gestión”.
Facilitar la personalización
Hasta ahora, la funcionalidad y el coste total de la propiedad han sido los caballos de batalla para los CIOs a la hora de tomar decisiones en torno a la adquisición de un software ERP. Por este motivo, las nuevas soluciones de QAD tienen como objetivo facilitar la transición de estas empresas hacia modelos más personalizados y menos costosos. Entre éstos destacan los basados en plataformas como Explore, con una interfaz de usuario actualizada y sustentado en tecnología .Net y en conexiones remotas con herramientas virtuales.
A las capacidades del QAD GXE, se añaden módulos específicos como Sales Force Automation y Marketing Automation –para mejorar las relaciones con los clientes–, QAD Transportation Management Systems -para seguir los compromisos contraídos con éstos–, y QAD Demand Management y QAD Entreprise Asset Management –que facilitan el empleo.


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