Contrato/Adjudica
Facturaciones
Usuarios

Leo Apotheker, exCEO de HP y SAP, se une a Steria

El que fue máximo responsable de HP durante menos de un año se ha unido a la Junta de Supervisión de Steria como miembro independiente por su "experiencia en planificación estratégica".

Leo Apotheker vuelve a la escena pública tras su polémica salida de Hewlett-Packard, compañía de la que fue CEO hasta que fue destituido por sus indecisiones acerca del futuro del hardware de la compañía. Tras esta experiencia, Apotheker se une ahora como miembro independiente a la Junta de Supervisión de Steria.

Francois Enaud, general manager de Steria, ha explicado que “estaba realmente interesado en él por su experiencia. Con los cambios que se están produciendo en nuestra industria, la experiencia de Leo en la planificación estratégica aportará un importante valor a nuestro grupo”.

Apotheker ya era miembro de la Junta de Supervisión de Schneider Electric y miembro del Consejo de Administración de NGO PlaNet Finance.

Los analistas, escépticos 

La firma de análisis TechMarketView ha dado inmediatamente su opinión sobre este nombramiento, cuestionando la idoneidad de contratar a Apotheker, especialmente tras su corta y controvertida trayectoria en HP.

“¿Debemos estar a la espera de que Steria venda todos sus servicios clave y compre SAP? Quizás el señor Enaud debería leer el artículo de la revista Fortune en que se explica cómo HP perdió el rumbo para apreciar realmente la experiencia en planificación estratégica de Leo”, afirmó el managing partner Anthony Miller.

MÁS SOBRE LEO APOTHEKER:
Leo Apotheker recibirá 7,2 millones de dólares por salir de HP
¿Estaba condenado Apotheker desde el principio?

apotheker



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital