| Noticias | 26 JUL 2012

Los operadores valoran positivamente la Agenda Digital

Redtel, la asociación de operadores con red propia, considera "una buena noticia" para el sector y la sociedad la propuesta de Agenda Digital para España, así como la apertura del proceso de consulta pública.
Network World


La presentación de la Agenda Digital para España, “en un entorno macro-económico difícil como el actual, demuestra el esfuerzo del Ministerio por apostar por soluciones de futuro y dibujar medidas constructivas que se centran en la utilización de palancas como es el sector TIC”, asegura REDTEL en un breve comunicado hecho público hoy. La asociación se compromete además a “contribuir a esta iniciativa de futuro, remitiendo su contestación dentro del plazo fijado para la consulta pública”.

REDTEL valora positivamente también que el Ministerio haya concretado “objetivos, medidas y plazos para la eliminación de trabas normativas, tributarias y administrativas que faciliten el despliegue de redes de telecomunicaciones, promoviendo la unidad de mercado y la simplificación normativa y burocrática”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios