| Artículos | 28 SEP 2001

Los profesionales del Comercio Electrónico y Márketing directo ya tienen su portal

La Federación de Comercio Electrónico y Márketing Directo (FECEMD) ha creado una “herramienta útil, ágil y accesible para el uso, formación e información de los profesionales de este sector” desde el portal fecemd.org. Para la directora de la federación, Mar Moya-Angeler, “el objetivo es convertirse en un aliado imprescindible para el trabajo de estos profesionales, pues les servirá para adaptar e integrar cada nueva tendencia comunicativa al tiempo que apoyar las necesidades de los distintos agentes del sector y ofrecer un servicio a la medida de ellos”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información