Los servidores Dell alcanzan capacidades de 1 GHz

Dell ha presentado los sucesores de PowerEdge 2400 y PowerEdge 2450: el modelo departamental y de trabajo en grupo PowerEdge 2500 (sustituto del 2400) y el servidor rack PoweEdge 2550 (que reemplaza al 2450), disponibles a partir de abril. Ambos sistemas incorporan procesadores duales Intel Pentium III a 700 MHz, con capacidad hasta 1 GHz; soportan plataformas Windows NT, Novell Netware y Linux. Además incluyen el software de gestión Dell Open Manage que facilita la instalación y configuración de los sistemas a la vez que permite su monitorización y gestión remota.
Los antecesores dejarán de fabricarse a partir de julio, según Juan Pablo del Castillo-Olivares, director de Servidores y Almacenamiento de Dell España y Portugal, quien asegura que tratarán de hacer una “migración personalizada y nada traumática para los clientes”. “Las mejoras de rendimiento crítico y fiabilidad de los nuevos servidores combinadas con el modelo Dell, van a facilitar un coste más efectivo en tecnologías líderes en servidores, al tiempo que demuestran nuestro creciente compromiso por proporcionar la más amplia gama de capacidades mediante una serie completa de sistemas PowerEdge”, asegura Tejas Vakil, vicepresidente Enterprise Business de Dell EMEA.
Dell también ha anunciado la nueva línea PowerEdge SC (Simplify Computing), con la que entra en el mercado de servidores para la pyme. “Una alternativa muy interesante para entornos reducidos y que requieren mayor competitividad en precios”, sostiene Castillo-Olivares.

Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: