Metrovacesa mejora sus procesos de generación de informes y toma de decisiones

Optimizar el tiempo de respuesta, la eficacia y eficiencia de la gestión de la información en la toma de decisiones son las razones que han llevado a la inmobiliaria Metrovacesa a implantar las soluciones de business intelligence de Business Objects.

La crisis económica está afectando de lleno al sector inmobiliario. Ante ésta Metrovacesa ha decidido mejorar las herramientas de análisis, generación de informes y presentación de la información para disponer de una visión más completa de su negocio y poder reaccionar más rápidamente a los desafíos que puedan surgir en los próximos meses. Para ello, la inmobiliaria implementó hace un tiempo las soluciones de Business Objects. La integración con la solución de Data Warehouse SAP Business Warehouse, así como la facilidad de uso y de diseño de las herramientas son los motivos que han llevado a Metrovacesa a elegir este proveedor.

En una primera etapa la plataforma está siendo utilizada por cerca de 100 usuarios, pertenecientes a las áreas de dirección y finanzas. A partir del mes de diciembre, se planteará la ampliación del uso de esta nueva solución a otros empleados que necesitan generar informes en su labor diaria.

Desde el punto de vista tecnológico, la plataforma de Business Objects se integrará con la actual plataforma SAP de Metrovacesa, una plataforma que incluye los componentes SAP ERP, SAP Business Information Warehouse, SAP CRM y Enterprise Portals. Asimismo, se integrará con bases de datos externas SQL.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital