| Artículos | 26 ENE 1996

Micrografx lanza Windows Draw 4.0 para Windows 95

Micrografx Ibérica ha anunciado la disponibilidad de Windows Draw 4.0, la versión de 32 bits de este producto para el sistema operativo Windows 95. Este software gráfico para usuarios no profesionales ofrece 150 plantillas prediseñadas para la creación de trabajos tales como ilustraciones, organigramas, tablas de organización, diagramas, encabezamientos de impresos o tarjetas de felicitación.

El usuario puede personalizar las plantillas y crear sus propios proyectos con la librería de elementos de diseño. Esta librería ofrece 15.000 ilustraciones y fotos, 250 fuentes y más de 30 herramientas de dibujo.

Mediante ABC Media Manager 6.0 se pueden arrastrar y soltar clip-art, fotos y símbolos de diagramación en Draw 4.0 o cualquier otra aplicación de Windows 95.

Windows Draw 4.0

Software de dibujo

para Windows 95

Precio: 9.900 PTAs más IVA

Disponibilidad: Inmediata

Desarrollador: Micrografx

Distribuidor: Micrografx Ibérica

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información