Facturaciones

Miguel Salgado será el nuevo responsable del hardware en Oracle Iberia

Según ha podido saber en exclusiva ComputerWorld, Miguel Salgado abandona la dirección general de F5 para asumir su nuevo cargo en Oracle. Salgado sustituirá a Joao Taron, quien a su vez tendrá un puesto corporativo a nivel europeo.

Miguel Salgado será nombrado nuevo director de la unidad de negocio de Hardware (antigua Sun) en Oracle Iberia, sustituyendo a Joao Taron, quien ocupará algún cargo de responsabilidad en Europa.

Un nombramiento, conocido en exclusiva por ComputerWorld, que se producirá de forma inmediata para que Miguel Salgado se incorpore ya de forma definitiva a mediados de mes.

Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid, Salgado cuenta en su haber con el desempeño de la dirección general de EMC Iberia durante unos meses tras 10 años en la compañía. Además, trabajó en empresas como ICL España, Siemens y Data General. Hasta la fecha era el máximo ejecutivo de F5 Networks para España y Portugal.

Por su parte, Joao Taron era hasta ahora vicepresidente de Oracle y director de la unidad de negocio de Hardware de la empresa para Iberia.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital