MITE & PC World Expo 2002 atrae a los profesionales

La feria sobrevive gracias a la colaboración de la editorial IDG

MITE (Mercado de la Información y las Telecomunicaciones), sobrevive como la feria tecnológica del Noroeste peninsular. En su VII convocatoria, celebrada entre los días 26 y 29 de junio en el Palacio de Congreso y Exposiciones de Santiago de Compostela, MITE ha diseñado unas jornadas que combinan sesiones técnicas y una zona comercial en la que se han agrupado 60 expositores, en un intento por mostrar a las empresas de la región las oportunidades reales de negocio que la adopción de las tecnologías de la información puede aportarles.
Al cierre de esta edición se desconoce el número de visitantes que han asistido al evento, aunque sus organizadores esperan al menos alcanzar los 25.000 conseguidos en 2001, cuyo perfil se presume mayoritariamente profesional.
En cuanto a temática, la VII edición de MITE ha girado en torno a soluciones e-business; comercio electrónico y portales; multimedia y audiovisual; teleformación y teletrabajo; ofimática, reprografía y tratamiento documental; y servicios de telecomunicaciones, entre otros. Junto a Juan Rodríguez Yuste, Conselleiro de Industria y Comercio de la Xunta de Galicia, encargado de la inauguración del evento, MITE & PC World Expo 2002 ha contado con la presencia de personalidades relevantes del sector, quienes han actuado como ponentes, integrantes de las mesas redondas o miembros de los foros sectoriales desarrollados.
MITE & PC World Expo 2002 ha cambiado de escenario (tradicionalmente Silleda), acogido más profesionales y ampliado el número de anfitriones en un intento por afianzarse dentro del circuito español de ferias, aquejado por la crisis que afecta al sector tecnológico en su conjunto. La Fundación Semana Verde de Galicia, organizadora habitual de esta feria, se ha echado a IDG Communications como socio, aprovechando su experiencia internacional en la coordinación de eventos. En este sentido, Francisco Zabala, vicepresidente y director general de IDG sostiene que “sin la actuación de IDG el Salón tendría los días contados, si tenemos en cuenta el problema de comunicaciones asociado a MITE y la dificultad por la que atraviesa el panorama ferial actual”.

Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital