| Artículos | 24 JUN 1994

Motorola crea el primer centro para redes inteligentes inalámbricas

El Grupo de Infraestructura Celular de Motorola (CIG) ha formado un centro de soluciones para redes inteligentes inalámbricas, denominado Centro de Soluciones IN2. Junto a Motorola, participan en este proyecto Tandem Computers y DSC Communications, entre otros. El Centro de Soluciones IN2, cuyas siglas significan Innovación e Integración, se ubicará en la sede central de Motorola CIG, situada en Illinois.

En este centro se utilizarán arquitecturas abiertas y estándares para llevar al mercado nuevos servicios avanzados de redes inteligentes. El centro trabajará en colaboración con distribuidores de software y plataformas en el desarrollo y certificación de nuevos servicios.

Por otra parte, DSC Communications y Tandem Computers han acordado unirse a Motorola para la promoción de un interfaz radio para programación de aplicaciones. Este proyecto permitirá a los suministradores independientes de aplicaciones de software, el desarrollo de un estándar inalámbrico y la ampliación del acceso de sus productos a un mercado de comunicaciones inalámbricas que cada día crece con mayor rapidez e intensidad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información