Actualidad
Estrategias

Nintendo implanta la solución OneWorld Xe

Para todas sus las filiales europeas

La multinacional Nintendo of Europe GmbH, con sede social europea ubicada en Alemania, ha confiado a J.D. Edwards la consolidación de la información financiera de las filiales alemana, francesa, belga, noruega, británica y española.
Con la implantación de la solución OneWorld Xe, la compañía podrá realizar un control diario de las operaciones que se llevan a cabo en toda Europa, con las ventajas que para la toma de decisiones ello implica, al proporcionar a los responsables de la gestión información clasificada de estratégica.
“OneWorld se va a convertir en un componente clave para la gestión de operaciones complejas, al permitirnos, entre otras funcionalidades, elaborar informes sobre la rentabilidad por producto, cliente o filial, siendo un componente clave para la gestión eficaz de las operaciones complejas de la compañía, con las que se nos permite la sincronización de las operaciones financieras en Europa”, expresan desde la multinacional. Por su parte Daniel Montemayor, director de Informática de Nintendo España apunta a que “con información financiera de actualizada y completamente visible, Nintendo puede continuar construyendo su éxito competitivo”.
Para el responsable informático de la compañía en nuestro país, la flexibilidad de la herramienta ha sido uno de los aspectos más valorados, en tanto que “permite una rápida integración con los entornos de TI existentes en las seis filiales europeas”. Sin embargo, ha sido la “calidad de los datos proporcionados por la solución”, que cubren todos los aspectos fiscales y de contabilidad, el factor determinante en la elección de OneWorld Xe.
Esta solución de J.D.Edwards ha sido diseñada sobre la base de la simplificación, para lograr la unificación de datos en negocios que deban gestionar principalmente transacciones complejas a nivel internacional. Sus módulos incluyen Libro de direcciones, Contabilidad general, Cuentas a pagar y a cobrar, Contabilidad de los valores de caja, Planificación financiera y presupuestos, Informes financieros, Costes por actividad, Base muti-divisa y gestión de tesorería.

Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital