Actualidad

"No he encontrado sorpresas en la compañía"

Juan Pi valora su primer año en IBM

Pocas sorpresas . Para un hombre “de IBM de toda la vida”, no podía de ser de otra forma . A punto de cumplirse el primer año de Juan Pi Llorens en la presidencia de IBM España, el máximo responsable de la compañía se reunió con un grupo de periodistas y pasó revista a un primer año de mandato que calificó de “interesante” aunque reconoció que le había aportado “pocas sorpresas” .

Seis son los puntos clave de la actividad de Juan Pi durante su primer año al frente de la filial española de IBM . En primer lugar, Juan Pi reconoció su preocupación por “la visión global de IBM en nuestro país” y afirmó que, durante estos meses “se había avanzado en la imagen de IBM como compañía global de soluciones” . El Presidente de IBM España destacó como segundo punto de preocupación la extensión del concepto e-business como realidad entre los clientes de la compañía “pero también dentro de la propia IBM”, puntualizó . Pi destacó también que había trabajado en el aprovechamiento de la experiencia de IBM como empresa global capaz de ejecutar proyectos globales y de trasladar estas experiencias .

El cuarto punto destacado por Pi fue el incremento de la presencia española en todos los niveles de la organización de IBM Corp . En esta línea, Juan Pi destacó también su satisfacción por haber atraído a España importantes inversiones de la Corporación, y citó en concreto la próxima inauguración de un “call center” en Madrid que permitirá la creación de 270 nuevos puestos de trabajo .

Por úlitmo, Juan Pi confesó haberse centrado en la cobertura de IBM: “necesitamos mejorar la cobertura total del mercado; la demanda es muy desagregada en el área de las PYMEs, un mercado que, para nosotros, es una prioridad”, aseguró el Presidente de IBM España .



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital