| Artículos | 02 JUL 1999

"No he encontrado sorpresas en la compañía"

Tags: Actualidad
Juan Pi valora su primer año en IBM

Pocas sorpresas . Para un hombre ?de IBM de toda la vida?, no podía de ser de otra forma . A punto de cumplirse el primer año de Juan Pi Llorens en la presidencia de IBM España, el máximo responsable de la compañía se reunió con un grupo de periodistas y pasó revista a un primer año de mandato que calificó de ?interesante? aunque reconoció que le había aportado ?pocas sorpresas? .

Seis son los puntos clave de la actividad de Juan Pi durante su primer año al frente de la filial española de IBM . En primer lugar, Juan Pi reconoció su preocupación por ?la visión global de IBM en nuestro país? y afirmó que, durante estos meses ?se había avanzado en la imagen de IBM como compañía global de soluciones? . El Presidente de IBM España destacó como segundo punto de preocupación la extensión del concepto e-business como realidad entre los clientes de la compañía ?pero también dentro de la propia IBM?, puntualizó . Pi destacó también que había trabajado en el aprovechamiento de la experiencia de IBM como empresa global capaz de ejecutar proyectos globales y de trasladar estas experiencias .

El cuarto punto destacado por Pi fue el incremento de la presencia española en todos los niveles de la organización de IBM Corp . En esta línea, Juan Pi destacó también su satisfacción por haber atraído a España importantes inversiones de la Corporación, y citó en concreto la próxima inauguración de un ?call center? en Madrid que permitirá la creación de 270 nuevos puestos de trabajo .

Por úlitmo, Juan Pi confesó haberse centrado en la cobertura de IBM: ?necesitamos mejorar la cobertura total del mercado; la demanda es muy desagregada en el área de las PYMEs, un mercado que, para nosotros, es una prioridad?, aseguró el Presidente de IBM España .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información