| Noticias | 22 NOV 2010

Nuevo webcast sobre deduplicación y backup de datos ¡Reserve ya su plaza!

Quedan dos días para el seminario online en el que Computerworld y EMC abordarán la manera más eficiente de gestionar la información y eliminar redundancias en el entorno de almacenamiento. La cita será el próximo 24 de noviembre a las 11:00 AM. ¡No se lo pierda!
IDG.es

El crecimiento del volumen de datos en los entornos de almacenamiento es uno de los mayores retos a los que se tienen que enfrentar las grandes organizaciones en sus centros de datos; en ocasiones, por delante incluso de la escalabilidad y rendimiento de los sistemas. Una solución eficaz a este problema es la eliminación y archivo de datos.

Para tratar en profundidad esta problemática, Computerworld reunirá a expertos en almacenamiento en un nuevo webcast en directo. La cita será el próximo 24 de noviembre de 2010 a las 11:00 horas.

En el evento participarán Mª José Marzal, directora de Computerworld; Rafael Achaerandio, Research Manager de IDC España; Carlos Franco, responsable de ventas BRS de EMC en España; y Santi Ruana, CTO de IPM, quienes proporcionarán las claves de la tecnología de deduplicación, backup y recuperación y cómo un rediseño de los sistemas de backup, basándose en soluciones de deduplicación de datos, puede proporcionar significativos retornos de inversión.

Durante el evento, los asistentes podrán realizar todo tipo de preguntas relacionadas con esta temática, que serán respondidas por los ponentes de forma personalizada. ¡NO SE LO PIERDA! 


Deduplicación, backup y recuperación. Cómo utilizar la deduplicación de datos para eliminar las redundancias en su entorno de almacenamiento


¡WEBCAST EN DIRECTO!

Miércoles, 24 de noviembre de 2010 
11.00 AM 
60 minutos

Regístrese en
www.computerworld.es/emcendirecto

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información