| Artículos | 28 SEP 2001

Oberthur Card Systems anuncia la creación de una división de consultoría denominada Oberthur Advise

Tags: Actualidad
Oberthur Card Systems ha anunciado la creación de una división de consultoría denominada Oberthur Advise que tendrá como objetivo ayudar a las compañías en sus proyectos sobre tarjetas inteligentes y soluciones de pago y seguridad tanto por Internet como por redes inalámbricas.
La nueva división ofrecerá un enfoque pragmático al trabajar estrechamente con sus clientes con el fin de diseñar y desarrollar, no sólo la tecnología necesaria, sino también todo lo relevante para ese modelo de negocio.
Así, Oberthur Advise asiste a las compañías en todos los aspectos de un proyecto, desde la auditoría de la infraestructura actual y la selección de los dispositivos y el tipo de tarjeta, hasta la coordinación del proyecto y la formación del personal. Con sus paquetes adaptados que cubren la migración a EMV y a UMTS , consejos sobre la PKI y la personalización de tarjetas inteligentes en los mercados de servicios financieros o de la telefonía móvil, el enfoque modular de Oberthur Advise se dirige a los operadores de telefonía móvil, la banca, organismos gubernamentales o transportistas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información