| Artículos | 10 JUN 1994

Olicom anuncia su primera tarjeta EISA ATM a 155 Mbps

Olicom acaba de desvelar su estrategia de productos ATM a través del anuncio de la tarjeta de interface de red EISA ATM a 155 Mbps. La tarjeta incorpora conectores de fibra estándares SONET y es el primero de una gama de productos que Olicom está desarrollando para el mercado ATM.

Esta línea está diseñada para satisfacer las necesidades actuales y futuras de soluciones de red de empresa y para proporcionar una vía de migración para el uso de productos y servicios ATM junto a las tecnologías existentes Token Ring y Ehernet.

Para desarrollar la nueva generación de aplicaciones cliente/servidor y multimedia que han empezado a aparecer en las redes de empresa, los clientes requieren una velocidad superior y un ancho de banda mayor para el ordenador de sobremesa a un precio asequible.

La estrategia de Olicom en este sentido es satisfacer las necesidades de estos clientes con soluciones ATM económicas y totalmente interoperativas que permiten la migración desde soluciones existentes Token Ring y Ethernet.

Para ello, Olicom proporcionará inicalmente a los clientes una familia completa de tarjetas de interface en red ATM y, posteriormente, un número de componentes de backbone ATM, incluyendo Bridges y routers y productos de conmutación ATM, que se anunciarán a lo largo de este año.

Para cubrir todas estas premisas, Olicom se ha asociado con Fujitsu Microelectronics para desarrollar cinco drivers software y la tecnología de silicio para gama de NICs ATM compatibles IBM a 25 Mbps.

Para las aplicaciones de gama alta como las desarrolladas en estaciones de trabajo multimedia, Olicom proporcionará una familia de tarjetas a 51 y 155 Mbps. La familia entera de NICs incluirá el soporte para las arquitecturas de bus PC estándares de la industria, ISA, EISA, PCI y PCMCIA, y Olicom desarrollará la tecnología de drivers software incluyendo los drivers de interface ATM nativos y los drivers software para productos de red de Novell, Microsoft e IBM.

La tarjeta EISA ATM de Olicom es de fibra multinodo SONET a 155 Mbps para servidores y PCs compatibles con bus EISA. Puede utilizarse para proporcionar una conexión de sobremesa directa para aplicaciones que requieren un alto ancho de banda como el multimedia o la imagen. También puede servir de plataforma para enlazar LANs clásicas con un backbone ATM utilizando un software router.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información