| Artículos | 09 JUL 1999

Olivetti lanza la impresora Artjet 10

Olivetti introduce en el mercado la impresora de inyección de tinta Artjet 10, un modelo en el que se integra una tecnología con cabezales inteligentes de alta capacidad que, según fuentes del fabricante, permiten reducir el coste por página impresa . Otra característica de este modelo es la reducción del espacio del equipo mediante un diseño que permite montar dos cabezales en uno . Entre sus prestaciones cabe mencionar una resolución de 1 . 200 x 600 puntos por pulgada . La configuración serie del equipo incluye un cabezal de cuatro colores de alta capacidad que logran generar una velocidad de impresión en blanco y negro de 4,5 páginas por minuto y de 2,5 en color .

Este modelo está especialmente orientado al mercado doméstico ?debido a su facilidad de uso- aunque Olivetti no quiere cerrarse mercados y también la considera válida para las pequeñas y medianas empresas .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información