Oracle anuncia Rdb versión 7.0

Disponible a lo largo de este año

Oracle ha anunciado la versión 7.0 de la base de datos Rdb que incorpora cambios significativos a este desarrollo para entornos VAX y sistemas Alpha de Digital.

Rdb, la primera versión concebida y desarrollada como producto de Oracle, aporta mayor nivel de rendimiento y nuevas funciones para sistemas de bases de datos de misión crítica. Rdb soporta, además, productos Oracle como, por ejemplo, Developer/2000, WebServer 2.0, Oracle Enterprise Manager y Oracle 7 opción OLAP.

Rdb7 sobre plataformas Digital VAX, Alpha Open VMS y Digital Unix estará disponible a mediados de 1996, y Rdb7 en Alpha NT a finales de 1996.

La compañía ha ampliado la capacidad de la base de datos para su rendimiento y ampliar la gestión de sistemas de información construidos sobre redes anchas.

Entre las mejoras que incorpora la nueva versión cabe destacar la utilización de los servicios paralelos SQL y la incorporación de registros caché que permiten a las aplicaciones seleccionar tablas pertinentes.

Asimismo, ofrece como opción Large memory de 64 bits, caché de más de 14 gigabytes de datos completamente recuperables en memoria, el particionamiento vertical y horizontal estricto y nuevos métodos de acceso para procesos OLTP y aplicaciones data warehouse.



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital