| Noticias | 05 FEB 2013

Oracle compra la firma de redes Acme Packet

Oracle pagará 1.700 millones de dólares por Acme Packet, firma de equipamiento de red para la entrega de sesiones.

Oracle integrará la oferta de Acme Packet en su propio portfolio de productos de comunicaciones junto con otros productos de red como su plataforma de aplicaciones de red y sus herramientas para gestionar la disponibilidad del servicio. Empresas y operadores utilizan los productos de Acme para gestionar la calidad de sesiones de voz, vídeo, aplicaciones y comunicaciones unificadas a través de redes IP

egún Oracle, este acuerdo permitirá a la compañía ayudar a los proveedores de servicios a monetizar sus redes IP con la ventaja de que 89 de los 100 principales operadores de telecomunicaciones ya son clientes de Acme.

La entrega de sesión es la quinta capa de los siete niveles del modelo de networking OSI y gestiona el establecimiento, la gestión y la terminación de los diálogos entre ordenadores. Por encima de la capa de sesión se encuentran los niveles de presentación y de aplicación.

El comité directivo de Acme ya ha aprobado la compra, que estará cerrada en la primera mitad de 2012, una vez obtenido el visto bueno de los accionistas de Oracle.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios