| Artículos | 26 ENE 1996

Oracle soportará Parallel Sysplex en Oracle7 para MVS

Presentará la actualización el próximo mes de febrero

Oracle ha anunciado su intención de actualizar el próximo mes de febrero la versión mainframe de su base de datos Oracle7. La principal novedad de esta BBDD será la incorporación de soporte a los nuevos equipos System/390 refrigerados por aire de IBM, basados en la arquitectura clustering para mainframe Parallel Sysplex.

Según Oracle, los usuarios de la nueva la base de datos Oracle7 para MVS podrán reducir costes de hardware y mantenimiento mediante la conmutación entre los mainframes tradicionales y los nuevos System/390 refrigerados por aire basados en microprocesadores CMOS. La adición de una versión MVS al middleware Parallel Server Option de Oracle permitirá la gestión de llamadas en paralelo en los entornos mainframe, al ofrecer la posibilidad de direccionar llamadas individuales a través de múltiples procesadores en un entorno Parallel Sysplex. Los analistas afirman que esta versión actualizada de Oracle7 para MVS permitirá a esta compañía hacer frente a DB2, la base de datos relacional para entornos mainframe de IBM.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información