| Noticias | 30 MAR 2001

Palm ingresa 470,8 millones de dólares en su tercer trimestre fiscal

Palm ha superado las estimaciones de los analistas con los resultados financieros obtenidos durante su tercer trimestre fiscal, en el que alcanzó una facturación de 470,8 millones de dólares, un 73% más que en el mismo trimestre del año anterior, y en el que obtuvo unos ingresos pro forma de 9,3 millones de dólares o 0,02 dólares por acción.
Computerworld
Las ventas del producto estrella de Palm también se han incrementaron en un 112% en relación al mismo periodo de hace un año. Un total de 2,1 millones de ordenadores de mano han sido vendidos durante el tercer trimestre.
A pesar de ello, la empresa ha anunciado sus planes para reducir costes, según parece porque se ha visto afectada por la desaceleración de la economía estadounidense. Entres sus planes se incluye la eliminación de 250 puestos de trabajo y el retraso de la construcción de la nueva sede corporativa en San José, California.
La empresa planea reducir los gastos operativos en el cuarto trimestre entre un 10 y un 15%.
Por su parte, las ventas internacionales significaron el 41 por ciento de los ingresos de la empresa para el trimestre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información