PC&C Ibérica alcanza las 400 instalaciones de Navision en España

PC&C Ibérica reunió el pasado 7 de junio a sus concesionarios para discutir la estrategia de futuro del software de gestión Navision, producto al que la compañía dedica todos sus esfuerzos. A pesar del escaso tiempo que PC&C lleva instalada en España, desde noviembre de 1992 de forma oficial y desde abril de 1993 de forma operativa, Navision cuenta con una base de 400 instalaciones.

Navision es fruto del desarrollo de la empresa danesa PC&C, casa madre de PC&C Ibérica, que fue fundada en 1984 y cuenta con más de 19.000 instalaciones en Europa.

El producto funciona sobre PCs para las plataformas DOS, OS/2, IBM-AIX y HP-UX y permite gestionar y controlar todos los aspectos organizativos de una compañía.

Alejandro Pradas, director comercial de PC&C Ibérica, manifestó que la rápida penetración de Navision en nuestro país se debe a lo que la compañía define como su lema: la belleza de la simplicidad.

Asimismo, PC&C Ibérica dió a conocer a sus distribuidores la firma de un reciente acuerdo establecido con la compañía Peachtree Software, alianza que tiene como objetivo principal la elaboración de un plan de desarrollo y marketing para la penetración en el mercado norteamericano de Navision.

En este acuerdo, PC&C aportará sus conocimientos tecnológicos en el campo del software de gestión empresarial basado en arquitectura cliente/servidor, mientras que Peachtree ofrecerá su experiencia y conocimiento del mercado norteamericano.

Refiriéndose a este acuerdo, Erik Safert, director general de PC&C, comentó que esta alianza supone un importante paso hacia el reconocimiento mundial de nuestro paquete Navision. Después de conseguir una fuerte presencia en Europa, la alianza con Peachtree, marca la entrada a un mundo de nuevas posibilidades.



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital