Facturaciones

Primavera BSS crece un 10% en el primer semestre de 2012

Primavera BBS, multinacional tecnológica especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones de gestión empresarial, ha incrementado su negocio un 10% en el primer semestre de 2012, respecto al mismo periodo de 2011. La clave para este aumento ha sido el buen comportamiento de su actividad en los mercados internacionales.

En estos seis primeros meses del año, Primavera BBS ha alcanzado un volumen de negocio consolidado de 7,3 millones de euros, lo que corresponde a un crecimiento del 10% con respecto al mismo periodo de 2011. Estos resultados se han visto impulsados por la evolución de los mercados internacionales en los que la compañía está presente. En esta línea, durante el periodo citado, el volumen de negocio procedente de la actividad internacional se ha visto incrementado en un 30% respecto al mismo periodo del año anterior, representando un 44% de la facturación del grupo.

“En un momento en el que se incentiva a las empresas a ampliar su actividad a otros mercados geográficos para superar la actual situación económica, los buenos resultados alcanzados validan la apuesta de Primavera en la internacionalización de su actividad a lo largo de los últimos años”, afirma Jorge Batista, coCEO de Primavera BBS, quien añade que “la consolidación de la base de clientes instalada, así como la entrada en nuevos proyectos de gran dimensión, han sido factores que han contribuido de forma decisiva a nuestro desempeño en el mercado internacional durante el primer semestre de 2012”.

En un futuro próximo la compañía seguirá explorando oportunidades de expansión geográfica hacia nuevos mercados y reforzará su oferta de soluciones cloud.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital