| Artículos | 07 MAY 2004

Promoción comercial

Sinopsis: El libro trata con rigurosidad la promoción comercial desde una perspectiva integrada que responde a la orientación más actualizada desarrollada en los últimos años. Su interés para estudiosos y profesionales de departamentos de marketing y agencias de publicidad se centra en la estructura de los contenidos conceptuales y prácticos, así como en las aportaciones realizadas por los veintitrés autores especialistas en las diversas áreas de la promoción. El libro se compone de dieciséis capítulos estructurados en cuatro partes: general, publicidad, promoción de ventas y otras herramientas promocionales. Cada capítulo incluye los desarrollos conceptuales propios de cada temática junto a abundantes ejemplos, lecturas, bibliografía y aplicaciones para su discusión. La obra está realizada por 23 autores de 18 universidades, todos ellos doctores en Ciencias Económicas y Empresariales y profesores, de materias relacionadas con la promoción.

Promoción Comercial
Autor: Enrique Bigné
Editorial: ESIC Editorial
Precio: 35 (I.V.A. incluido)
Páginas: 527
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios