| Artículos | 30 MAR 2001

Pulse distribuye electrónicamente documentos de manera inteligente

Desarrollada por Esker y distribuida en España por Afina
Afina Sistemas ha introducido en España la tecnología Pulse de Esker, diseñada para la distribución electrónica e inteligente de documentos generados por aplicaciones. Con esta tecnología Afina ofrece una solución de software que permite la asignación de rutas, inteligente y externa al código y entrega información procedente de cualquier origen, en cualquier formato y a cualquier destino. Esta tecnología, basada en servidor, transforma los datos a formatos de uso extendido como PDF, HTML o XML. Asimismo le asigna rutas de acceso a destinatarios por medio de servidores web seguros, correo electrónico, fax, teléfono móvil o impresión distribuida, según la preferencias y necesidades del destinatario.
La tecnología Pulse tiene como objetivo incrementar la productividad mediante la reducción de llamadas telefónicas y elimina actividades manuales como la impresión y el ensobrado. Del mismo modo, esta tecnología quiere mejorar la relación con los clientes evitando los retrasos de otros sistemas de comunicación y permitiendo un conocimiento inmediato por parte del emisor sobre cuando el receptor recibe el mensaje. Según Manuel Carmona, director general de Esker Ibérica en España, “Pulse consolida las tecnología de entrega electrónica en una sola plataforma con la que nuestros clientes pueden implementar las políticas y reglas de negocios para entregar automáticamente la información de la forma más convincente”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información