Cloud Computing
Oracle
Tecnología

Qué esperar del Oracle OpenWorld 2017

'Cloud computing', inteligencia artificial y demás tecnologías de vanguardia serán los protagonistas del que ya se conoce como el mayor evento TIC del mundo.

Sant Just Oracle

 

La semana que viene se celebra  el que ya es comúnmente conocido como el mayor evento TI del mundo. Oracle espera superar el récord de 60.000 personas que registró el año pasado en su OpenWorld en el centro de conferencias de San Francisco (Estados Unidos). Para ello, reestructurará completamente su agenda –incluirá más de 2.500 sesiones en cinco días- y centrará su discurso en las tecnologías de vanguardia que están reinventando los modelos de negocio y brindando nuevas oportunidades.

“Además, contaremos todos los detalles sobre nuestros nuevos productos y servicios así como traeremos las historias de las diferentes rutas a la nube que ofertamos a nuestros clientes para que los asistentes puedan acelerar el valor y la innovación en sus negocios”, dice Jeb Dasteel, vicepresidente senior y COO de Oracle.

Asimismo, Larry Ellison, presidente ejecutivo de la compañía, también tendrá un papel protagonista en las jornadas, ya que en el día inaugural aportará su visión sobre la próxima generación de Oracle Cloud a través de SaaS, como Paas y LaaS (registro como servicio). Por otra parte, habrá lugar para socios como Intel, que explicará la importancia de la innovación en torno a los datos y cómo ambas compañías mantienen un ritmo alto de evolución mediante la nube.  



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital