| Noticias | 28 SEP 2017

Qué esperar del Oracle OpenWorld 2017

'Cloud computing', inteligencia artificial y demás tecnologías de vanguardia serán los protagonistas del que ya se conoce como el mayor evento TIC del mundo.
Sant Just Oracle
Redacción

 

La semana que viene se celebra  el que ya es comúnmente conocido como el mayor evento TI del mundo. Oracle espera superar el récord de 60.000 personas que registró el año pasado en su OpenWorld en el centro de conferencias de San Francisco (Estados Unidos). Para ello, reestructurará completamente su agenda –incluirá más de 2.500 sesiones en cinco días- y centrará su discurso en las tecnologías de vanguardia que están reinventando los modelos de negocio y brindando nuevas oportunidades.

“Además, contaremos todos los detalles sobre nuestros nuevos productos y servicios así como traeremos las historias de las diferentes rutas a la nube que ofertamos a nuestros clientes para que los asistentes puedan acelerar el valor y la innovación en sus negocios”, dice Jeb Dasteel, vicepresidente senior y COO de Oracle.

Asimismo, Larry Ellison, presidente ejecutivo de la compañía, también tendrá un papel protagonista en las jornadas, ya que en el día inaugural aportará su visión sobre la próxima generación de Oracle Cloud a través de SaaS, como Paas y LaaS (registro como servicio). Por otra parte, habrá lugar para socios como Intel, que explicará la importancia de la innovación en torno a los datos y cómo ambas compañías mantienen un ritmo alto de evolución mediante la nube.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información