Reuters y HP se convierten en socios estratégicos

Las compañías Reuters y Hewlett-Packard ha llegado a un acuerdo de colaboración cuyo objetivo principal es la distribución del sistema abierto de distribución digital de información para las salas de mercado Reuters Triarch 2000, y que permite a los usuarios acceso en tiempo real a información y aplicación de Reuters y de otras fuentes, así como a datos internos del propio cliente, en las estaciones de trabajo HP 9000 Serie 700.

Asimismo, Reuters se ha convertido en un socio estratégico global de HP, con lo que se formaliza la relación comercial existente entre ambas compañías lo que les permitirá, en un futuro, llevar a cabo conjuntamente programas comerciales y de marketing en el mundo entero.

Parte de los componentes de la aplicación Triarch 2000 ya han sido integrados dentro de la plataforma HP 9000. Estos incluyen un interfaz de programación de aplicaciones (Application Programming Interface) denominado Reuter SSL, que proporciona a Triarch 2000 datos de toda fiabilidad. La aplicación Reuter SSL es una aplicación API estándar que puede ser utilizada por cualquier organización que desee crear un interfaz con información distribuida a través de Triarch 2000.

Actualmente existen unas 50 compañías ajenas a Reuters que utilizan Reuters SSL para desarrollar nuevas aplicaciones. El acuerdo entre Reuters y HP también incluye la integración de elementos de control de flujos de datos específicos y de aplicaciones de Effix en estaciones de trabajo HP 9000 Serie 700.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital