Administración
Servicios

Sadiel implanta la cita previa sanitaria on line en Extremadura

La Consejería de Sanidad y Dependencia de la Junta de Extremadura ha reforzado la atención ciudadana con un nueva herramienta, el Portal Web Salud 24 horas, que ha desarrollado Sadiel.

Con este portal interactivo, accesible y muy intuitivo, los extremeños tienen acceso al Centro de Salud Virtual a través del que pueden formalizar numerosos trámites administrativos, evitando el desplazamiento a su centro de salud con el consiguiente ahorro de tiempo y beneficio para el usuario. Para ejecutar este proyecto Sadiel ha utilizado herramientas basadas en software libre como Alfresco, Liferay o Apache.

Entre los trámites disponibles, el Centro Virtual habilita al paciente para que pueda solicitar la cita previa con su médico o pedir una nueva tarjeta sanitaria por extravío o deterioro de la misma, entre otras funcionalidades. En fases sucesivas, se irán sumando a este Centro otros servicios online que permitirán tramitar la libre elección de médico/pediatra/enfermero, solicitar la tarjeta sanitaria para los hijos, o formalizar el alta en la tarjeta sanitaria.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital