| Noticias | 21 MAY 2009

Sadiel implanta la cita previa sanitaria on line en Extremadura

La Consejería de Sanidad y Dependencia de la Junta de Extremadura ha reforzado la atención ciudadana con un nueva herramienta, el Portal Web Salud 24 horas, que ha desarrollado Sadiel.
Computerworld

Con este portal interactivo, accesible y muy intuitivo, los extremeños tienen acceso al Centro de Salud Virtual a través del que pueden formalizar numerosos trámites administrativos, evitando el desplazamiento a su centro de salud con el consiguiente ahorro de tiempo y beneficio para el usuario. Para ejecutar este proyecto Sadiel ha utilizado herramientas basadas en software libre como Alfresco, Liferay o Apache.

Entre los trámites disponibles, el Centro Virtual habilita al paciente para que pueda solicitar la cita previa con su médico o pedir una nueva tarjeta sanitaria por extravío o deterioro de la misma, entre otras funcionalidades. En fases sucesivas, se irán sumando a este Centro otros servicios online que permitirán tramitar la libre elección de médico/pediatra/enfermero, solicitar la tarjeta sanitaria para los hijos, o formalizar el alta en la tarjeta sanitaria.

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información