Software

SAP añade soporte de Web 2.0 a su CRM

SAP actualizará su software de gestión de las relaciones con el cliente SAP CRM 2007, parte de la oferta Business Suite del fabricante, añadiendo en él soporte para aplicaciones Web 2.0.

Esta tarde SAP anunciará en el encuentro SAP Influencer Summit (Boston) la actualización de su producto CRM 2007 con soporte de aplicaciones Web 2.0, según portavoces de la compañía, quienes aseguran que el nuevo software mejorará la interacción entre usuarios finales y socios de negocio en las empresas que lo desplieguen. Según los expertos, estas funcionalidades Web 2.0 puede realmente ayudar a las organizaciones a comprender rápidamente las tendencias de sus usuarios finales y a adaptarse con mayor flexibilidad a los cambios en los procesos negocios.

Además, esta actualización del CRM de SAP incluirá el nuevo módulo SAP Real-Time Offer, que puede utilizarse para calcular datos sobre los clientes finales y conseguir información para sesiones de interacción específicas. También incorporará la nueva funcionalidad SAP Business Communications Management, la cual proporciona un centro de llamadas de contacto basado en IP para encaminar, ordenar en colas y gestionar las comunicaciones entre fuentes internas, externas y externalizadas vía outsourcing.

De la nueva versión, SAP también destaca el módulo Pipeline Performance Management, gracias al cual las organizaciones podrán crear herramientas interactivas basadas en roles capaces de ayudar a los comerciales a aumentar las ventas mediante la simulación de escenarios bajo diferentes hipótesis para estimar el potencial de diferentes oportunidades de negocio. 


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital