| Artículos | 24 JUN 1994

SAP incluye en R/3 interface con Excel y Unit Costing

La compañía SAP ha incluido en su Sistema R/3, el interface DDE que permitirá la conexión con el software de ofimática Excel. En el Sistema R/3 el prototipo del vínculo Excel realiza un interface entre éste y Unit Costing. De este modo el usuario puede crear o cambiar una estimación de costes en el sistema R/3 o en Excel. Aunque la estimación de costes de edita dentro de la aplicación de Microsoft, los datos se almacenan igual que antes, en el entorno integrado de SAP.

El vínculo entre Excel y el Sistema R/3 hace que las ventajas de ambos sistemas se puedan utilizar como un tándem. Aunque Excel se conecte conel Sistema SAP directamente on-line , el usuario podrá ,utilizar todas las categorías de elementos estándares soportadas por SAP Unit Costing y todas las formulas y funciones de Excel. Las hojas de cálculo se pueden crear y formatear segú se desee y las estimaciones de costes creadas anteriormente en el Sistema SAP, se pueden transferir a Excel.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información